Sillones Fijos

4 items

  • Butaca Alaska de Navarro

    Sus líneas depuradas le aportan un diseño único. La combinación de varios tejidos en la misma pieza le permiten mezclar texturas y colores que iluminen la estancia. Destacan los materiales utilizados por Tapicerías Navarro para su fabricación. Se han utilizado rellenos de muy alta densidad a partir de espuma inyectada en molde.

    La estructura de la butaca es de tubo de acero, haciendo la butaca muy resistente al paso del tiempo. El pie giratorio, de aluminio inyectado cromado, otorga gran dinamismo a la pieza, mientas la pata de tubo de acero pintado en epoxi negro mate le aportan gran estabilidad.

    Una pieza exclusiva con materiales Premium.

    Ancho 80 cm.; Altura 87 cm.; Fondo 78 cm.; Altura asiento 43 cm.

    Puedes verlo en nuestras tiendas.

    Te garantizamos el mejor precio.

  • Sillón Catania de Navarro

    Sillón de líneas curvas, limpias y sencillas, que le confieren una comodidad inigualable, gracias a su amplia y agradable sentada, lo que lo convierten en un sillón muy acogedor

    Resaltado por detalles exclusivos, como su ribete bordado, pudiendo combinar el color de este con la tapicería escogida.

    Los diferentes tipos de patas disponibles, ya sean de madera con estructura cruzada (que le otorgan una gran robustez), o el pie giratorio en acero inyectado, adaptan la butaca a nuestro propio estilo.

    Anchura 78 cm.; Alto 106 cm.; Fondo 85 cm.; Altura de asiento 45 cm.

    Te garantizamos el mejor precio del mercado.

    Puedes verla en nuestras exposiciones.

  • Sillón Nepal de Navarro

    Sus suaves rellenos y su acolchado respaldo te garantizan el máximo confort. Nepal es el elemento de diseño ideal que le falta a tu salón o sala de estar.

    Los diferentes tipos de patas de los que dispone, hacen de Nepal una butaca altamente polivalente. Podrás elegir entre patas fijaso metálica negras con un acabado angular que evoca al diseño vintage y escandinavo.
    O patas giratorias, con acabado cromado o negro mate.

    Crea un ambiente moderno y consigue que tu estancia destaque gracias a piezas de mobiliario tan especiales como la butaca Nepal. Vestirás tu hogar con frescura y personalidad atrayendo todas las miradas.

    Nepal es capaz de transformar la habitación donde la sitúes creando un ambiente agradable y relajado. Es perfecta para completar la decoración de tu salón, dormitorio o incluso hall.

    Convierte cada momento de relax en algo exclusivo con la butaca Nepal.

    Medidas sillón: Ancho 82cm.; Altura 91cm.; Fondo 84cm.; Altura asiento 45cm.

    Puedes verla en nuestra exposición.

    Te garantizamos el mejor precio .

    Llamanos al 915289099 o wasap.

4 items

Our Brands

Abrir chat