Capri de Navarro

2 items

  • Sillón Relax Capri de Navarro

     

    Su diseño cuidado, sus suaves rellenos y un aspecto envolvente hacen del Capri un modelo extremadamente confortable.
    Este modelo cuenta con un 
    cabezal regulable en inclinación que te permitirá ajustar el apoyo del cuello y la cabeza. Encontrarás la posición idónea en cada situación, ya sea lectura, ver televisión o simplemente relajarte.
    También podrás
     regular el cabezal en altura. Consigue aumentar la altura del respaldo hasta 10 cm. Es por esto que Capri es el sillón idóneo para cualquier persona, sin importar su altura.
    El modelo Capri está disponible en las versiones 
    reclinable manual, reclinable eléctrico (1 o 2 motores) y reclinable eléctrico con sistema de elevación (1 o 2 motores).


    Opción pata de madera y pata metálica.


    Sus medidas son: Alto 107/117cm; Fondo 84 cm; Altura asiento 45cm; medida interior del asiento 50x50cm.

    Puedes verlo en nuestra tienda de San Sebastian de los Reyes y en nuestra fábrica de Fuenlabrada.

    Te garantizamos el mejor precio.

  • Sofá capri de Navarro

    Capri es un sofá de poco fondo y mucho confort. Esto se consigue gracias a su sentada extra suave de densidad 35 kg/m3 Soja. Su altura de respaldo permite apoyar toda la espalda, cervicales y cabeza. Además, podrás regular la inclinación del cabezal mediante un sistema de inclinación manual con multi posiciones.
    Este sofá cuenta con un reposa piernas sobre elevado, consiguiendo alcanzar una posición más alta que los sofás convencionales.

    Capri es un sofá modular que está disponible en tres medidas de ancho de asiento, 70cm, 80cm y 90cm. También dispone de un módulo Chaise Longue de 170cm de largo.

2 items

Our Brands

Abrir chat